lunes, 7 de mayo de 2018

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS

Llega el momento de centrarnos en el trabajo de la futura propuesta de gamificación. Para ello decidimos cuales van a ser nuestros objetivos generales que van a guiar este aprendizaje. A su vez de cada objetivo es importante sacar alguno de los criterios que se van a trabajar, siguiendo la actual ley educativa.

OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar las capacidades físicas en diferentes situaciones motrices, valorando tanto el trabajo realizado como el resultado logrado, respetando las diferencias personales de los compañeros.

Criterios:
1. Resolver situaciones motrices con diversidad de estímulos y condicionantes espacio-temporales, seleccionando y combinando las habilidades motrices básicas y adaptándolas a las condiciones establecidas de forma eficaz. 
7.2. Toma conciencia de las exigencias y valora el esfuerzo que comportan los aprendizajes de nuevas habilidades.


OBJETIVO GENERAL: 
Solucionar problemas relacionados con el conocimiento del medio, utilizando las nuevas tecnologías  y el trabajo en equipo.

Criterios:
15. Utiliza el tratamiento de textos para realizar trabajos escritos.
16. Conoce y aplica estrategias de acceso y trabajo en Internet.
17. Utiliza con responsabilidad algunos recursos a su alcance proporcionados por las tecnologías de la información y la comunicación.

OBJETIVO GENERAL:
Participa en las actividades grupales respetando las ideas y capacidades de cada componente del grupo y colabora en la búsqueda de la solución.

Criterios:

7.1. Respeta la diversidad de realidades corporales y de niveles de competencia motriz entre los niños de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario